Anual: Piretroides de amplio espectro, garantizado para: alacranes, arañas, cucaracha americana, cucaracha oriental, cucaracha germánica, hormiga faraón, hormiga de fuego, polillas y moscas.

Semestral (Recomendado): Cada 6 meses, empleo de piretroides de amplio espectro, garantizado para: alacranes, arañas, cucaracha americana, cucaracha oriental, cucaracha germánica, hormiga faraón, hormiga de fuego polillas y moscas.

Personalizado: Recomendado para negocios o situaciones específicas.

Servicio Nocturno: Bindamos fumigación a partir de las 23:00. Ideal para restaurantes y tiendas de autoservicio.

Servico Exprés: Fumigación de carácter urgente (Sujeto a disponiblidad).

Estaciones de cebo para roedores: Son la manera perfecta de disfrazar los cebos, asi como protegerlos del ambiente convirtiéndose en una herramienta que brinda seguridad y eficacia tanto en interoirores como exteriores.

Cebo - Cucaracha: Cebo - Roedores: Cebo parafinado que posee el mejor equilibrio entre eficiencia, durabilidad y atracción. Adecuado para el control y mantenimiento de áreas generalmente infestadas de roedores en industrias, comercios, áreas residenciales y de salud pública.

Cebo - Cucarachas Ideal para infestaciones descontroladas de cucaracha alemana y cucaracha banda marrón. Cebo en gel, de alta palatabilidad y rápido efecto.

Cebo - Hormigas: Ideal para combatir hormigas de diferentes tipos, no contamina el suelo, es biodegradable y seguro en su manejo.

Control físico: Inyección con vapor caliente y uso de agentes desecantes. Este método es completamente inocuo para la salud de las personas por lo que se convierte en la técnica ideal para implementarla en colchones, almohadas, edredones, cojines y sillones.

Control químico: Fórmulas de prolongado efecto residual que brinda protección contra futuras reincidencias. Ideal para infestaciones localizadas en paredes, bases de camas, muebles, cajones, gabinetas, revestimientos de madera y cortinas.

+Plus: Se combinan los ámbos métodos (físico y químico) para un mejor resultado. Recomendado para infestaciones con alta incidencia.

 

Marcas que utiizamos: Tecnología de alta calidad

Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos utilizamos para el control de plagas urbanas?

Utilizamos dos métodos de control: “Control Físico” actúa por contacto: (inyección con vapor caliente, agentes desecantes compuestos de óxido de silicio cebaderos y trampas); “Control Químico” actúa por vía sistémica: (fórmulas de segunda y tercera generación: Piretroides de amplio espectro, anticoagulantes antagonistas de la vitamina K de 4-hidroxicumarina, Neonicotinoides y Abamectinas).

¿Son tóxicos los productos que utilizamos?

Los productos que empleamos en el método de control físico son completamente inocuos para la salud de las personas, mientras que los productos que utilizamos en el control químico son ligeramente tóxicos y solo podrían representar un riesgo si se ingieren vía bucal. Hasta la fecha ninguno de nuestros productos ha repercutido en la salud de nuestros clientes.

¿Es necesario salir del inmueble mientras se realiza el servicio?

No es necesario desalojar el inmueble, uno puede seguir con sus actividades cotidianas mientras se realiza el servicio, en caso de ser asmático no estar durante dos horas, bebés y mujeres embarazadas no estar presentes por el mismo lapso de tiempo.

¿Qué actividades se deben realizar antes y después del servicio?

Previamente al servicio, el lugar a fumigar deberá estar barrido y trapeado, en caso de tener áreas verdes es recomendable haber regado previamente. Posteriormente al servicio es necesario no limpiar las orillas del inmueble durante “tres días”, es decir respetar las áreas en donde se colocó el producto, de igual modo se deberán suspender los riegos de las áreas verdes durante este periodo. Habrá casos especiales en los que se deberán llevar a cabo instrucciones más específicas dependiendo de la situación. El Técnico en control de plagas le dará las instrucciones según sea el caso.

¿Cada cuando es recomendable fumigar?

Para casas/habitación y oficinas recomendamos fumigar cada 6 meses, mientras que para establecimientos de servicio cada dos o tres meses dependiendo del giro comercial.

¿En qué casos aplica nuestra garantía?

Nuestra garantía aplicará siempre y cuando se sigan las instrucciones que el Técnico en control de plagas le dé para asegurar un resultado favorecedor. Para bichos de cama no aplica ningín tipo de garantía ya que se considera una plaga dificil de exterminar; sin embargo, se hará todo lo posible por Controlar el problema. En temporada de lluvias es posible que las áreas exteriores queden vulnerables ante la inminente lluvia, por lo que la garantía no aplicaría para éste caso; sin embargo, nuestra técnica de trabajo asegura que el interior del inmueble quede completamente protegido, por lo que se podrá sentir con la seguridad de estár libre de cualquier plaga.

Derechos de Autor © 2021 MATAPLAGAS (SISTEMAS MODERONOS DE FUMIGACIÓN) - Todos los Derechos Reservados.

 

go to top